Programas

Abuelita bailando al ritmo de ‘Dura’ remece las redes sociales

2018-02-12 16:00:34
compartir
Foto 1 DE 1
Abuelita bailando al ritmo de ‘Dura’ remece las redes sociales
Baile de abuelita bailando al ritmo de ‘Dura’ remece las redes sociales.

Ni Daddy Yankee pudo con el encanto de la abuelita que remeció las redes sociales bailando al ritmo de ‘Dura’.

Como se sabe, diversas figuras del medio local e internacional se han sumado al ‘Dura Challenge’. Este desafío consiste en bailar al ritmo del último y pegajoso tema del Big Boss para que el reggaetonero lo comparta en sus redes sociales. En las últimas horas, el baile de una abuelita llamó la atención del boricua y este decidió compartirlo con sus miles de fanáticos.

En el video se puede observar a una abuelita de alrededor 90 años de edad, haciendo sus mejores movimientos al ritmo de ‘Dura’, mientras está acompañada de su profesora de baile. “La abuela ta ‘Dura’. ¡Qué linda se ve bailando! De mis videos favoritos”, escribió Yankee en el video de la interpretación de esta abuelita que ha dado la vuelta al mundo con más de 5 millones de reproducciones.

Esta canción ha puesto a bailar a todo el mundo. Como se recuerda, la modelo peruana Natalie Vértiz fue parte de este challenge, y su video también fue compartido por el cantante puertorriqueño.

-> Modelo peruana cautivó con su baile de ‘Dura’ a Daddy Yankee

El éxito del último tema de Daddy Yankee está destinado a ser uno de los temas del año. A falta de una semana para cumplir un mes desde su estreno, ‘Dura’ ya supera las 150 millones de reproducciones y es el tema más escuchado mundialmente en todas las plataformas digitales.

Para Yankee, este tema es una canción divertida y placentera que tiene sonidos de reggae de la vieja escuela pero que también tiene cierta influencia de la música actual.

 

La abuelita Ta' #DURA ¡Qué linda se ve bailando! De mis favoritos videos

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Está de Moda