En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny sorprende con ubicación de su nuevo piercing

Bad Bunny sorprende con ubicación de su nuevo piercing

Bad Bunny publicó una ráfaga de fotografías donde revela la locación de su nuevo piercing y dejó boquiabiertos a todos sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIOMODA EN VIVO

Solamente se le podía ocurrir a él. Te contamos que el Conejo Malo hizo nuevamente de las suyas y en una de sus recientes postales, que compartió en las redes sociales, Bad Bunny aparece con un nuevo piercing ubicado en uno de sus pezones. Las impactantes fotografías alcanzaron más de un millón de ‘Me gusta’ en menos de 24 horas. 

Tal parece que Bad Bunny siempre que vuelve a las redes sociales lo hace con algo nuevo y extravagante. Desde hace un buen tiempo, el puertorriqueño ya no es tan activo como solía serlo en estas, pero ahora cada vez que publica algo lo hace mostrando alguna novedad, ya sea con respecto a su música o un nuevo look. 

El artista compartió cuatro fotografías en las que mostró su nuevo arete, dejando a sus fans enloquecidos.

“Siempre nos sorprendes con tus locuras”, “¡Qué dolor!”, “No pensé que te atreverías a hacerte algo así”, “Buena con el piercing Conejo”, son los comentarios de sus seguidores. 

¿Todavía no viste el piercing de Bad Bunny? ¡Aquí te mostramos las fotos que compartió en sus redes sociales!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios