Programas

Bad Bunny sorprende con ubicación de su nuevo piercing

2018-11-21 14:11:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny sorprende con ubicación de su nuevo piercing
Bad Bunny tiene un nuevo piercing en el pecho (Foto: Getty)

Bad Bunny publicó una ráfaga de fotografías donde revela la locación de su nuevo piercing y dejó boquiabiertos a todos sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIOMODA EN VIVO

Solamente se le podía ocurrir a él. Te contamos que el Conejo Malo hizo nuevamente de las suyas y en una de sus recientes postales, que compartió en las redes sociales, Bad Bunny aparece con un nuevo piercing ubicado en uno de sus pezones. Las impactantes fotografías alcanzaron más de un millón de ‘Me gusta’ en menos de 24 horas. 

Tal parece que Bad Bunny siempre que vuelve a las redes sociales lo hace con algo nuevo y extravagante. Desde hace un buen tiempo, el puertorriqueño ya no es tan activo como solía serlo en estas, pero ahora cada vez que publica algo lo hace mostrando alguna novedad, ya sea con respecto a su música o un nuevo look. 

Mira los mejores looks de los Latin Grammy

El artista compartió cuatro fotografías en las que mostró su nuevo arete, dejando a sus fans enloquecidos.

“Siempre nos sorprendes con tus locuras”, “¡Qué dolor!”, “No pensé que te atreverías a hacerte algo así”, “Buena con el piercing Conejo”, son los comentarios de sus seguidores. 

¿Todavía no viste el piercing de Bad Bunny? ¡Aquí te mostramos las fotos que compartió en sus redes sociales!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo