Programas

Bad Bunny y Leslie Shaw comparten video en sus redes sociales del Sunset Color Festival

2017-12-18 09:00:49
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Leslie Shaw comparten video en sus redes sociales del Sunset Color Festival
(Fuente: Instagram)

Bad Bunny y Leslie Shaw la rompieron en el Sunset Color Festival y compartieron momentos de este evento en sus redes sociales.

El puertorriqueño Bad Bunny, que cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram, compartió un video en su red social donde se puede ver cuando salta al escenario a cantar su más reciente tema ‘Chambea’. Esta canción, que ya cumple una semana desde de su lanzamiento, fue una de las más cantadas por el público peruano “Viendo el sol salir en Perú con el nuevo himno ‘Chambea’. ¡¡¡Gracias a todos por el cariño!!!”, sentenció el cantante en el video que ya supera el millón de reproducciones. 

Pero la rubia cantante, modelo y actriz Leslie Shaw no se quiso quedar atrás y publicó un video de su experiencia compartiendo escenario con Bad Bunny. “Les dejo un poco de lo que se vivió en Sunset Color Festival, junto a mi team. Seguimos rompiendo”, señaló. Te contamos que la peruana dejó bien en alto el nombre de los artistas de nuestro país tras cantar sus éxitos como ‘Loco’, ‘Decide’ y ‘Volverte a ver’ con el colombiano Legarda. 

Pese a que no cantaron juntos en el escenario, este ya es un gran paso en la carrera musical de la cantante. Shaw vienen creciendo artísticamente de manera muy exitosa, realizando presentaciones en Chile cuando fue telonera de Nacho como parte de su gira ‘Báilame World Tour’. Además, la cantante aprovechó su visita por el país sureño para conocer las oficinas de Sony Music Chile. 

¡Que sigan los éxitos Leslie!

 

viendo el sol salir en Perú con el nuevo himno #CHAMBEA  GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO!!!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el