Bad Bunny y la inédita foto de su niñez

Bad Bunny y la inédita foto de su niñez

¡Bad Bunny no para de sorprendernos con sus ocurrencias! El cantante compartió una foto inédita de su niñez donde aparece junto a una niña de su clase. ¿Habrá sido su musa?

El puertorriqueño puso de cabeza las redes sociales una vez más luego de mostrar una imagen de su niñez. Con un rostro angelical y una vestimenta adecuada para la ocasión, así lucía Bad Bunny cuando tenía menos de 10 de años de edad.

En la instantánea se observa al intérprete de ‘Chambea’ vistiendo un short blanco, polo rojo y zapatos negros, además de una canasta que seguramente ganó en algún sorteo escolar.

Pero eso no es todo, ya que en la fotografía también se observa a una niña con la misma banda que tenía Bad Bunny en su pecho. ¿Habrán sido escogidos como la pareja del salón?

El boricua aprovechó esta fotografía para hacer referencia a sus temas ‘Amorfoda’ y ‘Si te acuerdas’.  Recordemos que, en estos dos temas, el Conejo Malo optó por salir de su zona de confort y cantarle al amor y las decepciones que se pueden llevar.

Entre otras noticias, Bad Bunny está planificando sus próximos lanzamientos musicales. Según podemos observar en los adelantos que mostró en sus redes sociales, el puertorriqueño está trabajando junto a su compatriota Cosculluela y J Balvin.

El inicio de año que tuvo el artista fue impresionante pues muchos pensaban que la música de Bad Bunny y sus éxitos tenían tiempo límite, pero no fue así. Una prueba de ello es que sus últimos estrenos fueron tendencia en varios países.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios