Programas

Bad Bunny y la inédita foto de su niñez

2018-03-14 17:06:05
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y la inédita foto de su niñez
Bad Bunny y la inédita foto de su niñez

¡Bad Bunny no para de sorprendernos con sus ocurrencias! El cantante compartió una foto inédita de su niñez donde aparece junto a una niña de su clase. ¿Habrá sido su musa?

El puertorriqueño puso de cabeza las redes sociales una vez más luego de mostrar una imagen de su niñez. Con un rostro angelical y una vestimenta adecuada para la ocasión, así lucía Bad Bunny cuando tenía menos de 10 de años de edad.

En la instantánea se observa al intérprete de ‘Chambea’ vistiendo un short blanco, polo rojo y zapatos negros, además de una canasta que seguramente ganó en algún sorteo escolar.

-> De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción

Pero eso no es todo, ya que en la fotografía también se observa a una niña con la misma banda que tenía Bad Bunny en su pecho. ¿Habrán sido escogidos como la pareja del salón?

El boricua aprovechó esta fotografía para hacer referencia a sus temas ‘Amorfoda’ y ‘Si te acuerdas’.  Recordemos que, en estos dos temas, el Conejo Malo optó por salir de su zona de confort y cantarle al amor y las decepciones que se pueden llevar.

Entre otras noticias, Bad Bunny está planificando sus próximos lanzamientos musicales. Según podemos observar en los adelantos que mostró en sus redes sociales, el puertorriqueño está trabajando junto a su compatriota Cosculluela y J Balvin.

-> La pequeña fanática de Bad Bunny que causó furor en las redes [VIDEO]

El inicio de año que tuvo el artista fue impresionante pues muchos pensaban que la música de Bad Bunny y sus éxitos tenían tiempo límite, pero no fue así. Una prueba de ello es que sus últimos estrenos fueron tendencia en varios países.

 

#AMORFODA #SITEACUERDAS

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo