Programas

‘X100pre’, primer álbum de Bad Bunny, debuta en el primer lugar de Billboard

2019-01-02 15:50:27
compartir
Foto 1 DE 1
‘X100pre’, primer álbum de Bad Bunny, debuta en el primer lugar de Billboard
Bad Bunny destronó a Ozuna (Foto: Getty)

Bad Bunny empezó el año siendo el número uno en Billboard gracias a su álbum ‘X100pre’. El puertorriqueño no pudo más de la emoción y compartió en sus redes sociales un pantallazo de la grandiosa noticia con la que dio comienzo a su 2019, un año en el que se esperan grandes sorpresas para su carrera. Bad Bunny es #1 en la lista de Top Latin Albums de Billboard. ¡Crack!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Y así comienza mi 2019, mi primer álbum debutando en el #1 en Billboard”, escribió el Conejo Malo en su cuenta de Instagram, una de las redes sociales donde es más activo y en la que cuenta con cerca de 15 millones de seguidores. 

Bad Bunny lanzó su primer álbum titulado ‘X100pre’ el 24 de diciembre, como regalo de Navidad para su fanaticada. En poco tiempo, el puertorriqueño empezó a liderar las plataformas digitales con las 15 canciones que contiene su disco y ahora es el favorito de Billboard. 

The New York Times elogia el trabajo de Bad Bunny en su primer álbum

En dicha lista, Bad Bunny es seguido por su colega y compatriota Ozuna, Anuel AA, J Balvin y Wisin y Yandel. 

‘X100pre’ cuenta solamente con tres exclusivas colaboraciones, que son: Diplo, El Alfa y Drake. Aunque muchos de sus seguidores esperaban que incluyese a otros artistas, el Conejo Malo quiso mostrar un nuevo capítulo en su carrera y sorprendió a todos con ritmos que nunca antes había tenido en cuenta en sus canciones. 

‘Ni bien ni mal’, ‘Otra noche en Miami’, ‘Si estuviésemos juntos’, ‘Mía’ y ‘Estamos bien’ son algunos de los temas más buscados de su primer álbum. ¿Cuál es tu favorito?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda