Programas

Imitación de Will Smith a Bad Bunny se vuelve viral en redes sociales

2018-10-15 12:21:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Imitación de Will Smith a Bad Bunny se vuelve viral en redes sociales
Bad Bunny compartió la imitación en sus redes sociales (Foto: instagram.com/badbunnypr)

El actor Will Smith parodió una popular frase de Bad Bunny y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ni Bad Bunny se salvó. El famoso actor estadounidense realizó una parodia del Conejo Malo durante las grabaciones del videoclip ‘Está rico’ y el puertorriqueño no dudó dos veces en compartirlo en sus redes sociales, causando así las carcajadas de sus miles y millones de seguidores en Instagram.

En el video, que ya tiene más de 3 millones de visualizaciones, se observa a Will Smith realizar en más de una ocasión el famoso grito de Bad Bunny que hace en cada una de sus canciones como su sello personal. 

Conoce las canciones más populares de Bad Bunny en YouTube en lo que va del 2018

“¡Qué genial!”, “Le sale igual”, “Me hiciste el día”, “A Will Smith le encanta el flow de Bad Bunny”, “Se le pegó la frase a Will”, son alguno de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. 

‘Está rico’, canción que grabaron juntos Will Smith, Bad Bunny y Marc Anthony, se estrenó mundialmente 27 de setiembre de este año y tiene más de 35 millones de views en YouTube. 

Por otro lado, te contamos que el intérprete de ‘Chambea’ rompió todos los récords de ventas para su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Bad Bunny anunció la venta de entradas para el jueves de la semana pasada y en menos de dos horas logró vender todas las locaciones. Por este motivo, el cantante urbano habilitó una nueva fecha, pero en una hora y media las entradas se agotaron nuevamente. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo