En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny estrena video oficial de ‘Caro’

Bad Bunny estrena video oficial de ‘Caro’

Bad Bunny dio la sorpresa de la semana al estrenar el video oficial de ‘Caro’, clip que lo colocó nuevamente entre las tendencias a nivel mundial. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Canción en la que participe Bad Bunny es un hit asegurado. Te contamos que el puertorriqueño lanzó el videoclip de su tema ‘Caro’ y en menos de 12 horas logró superar más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Además, con este audiovisual también volvió a las tendencias en países como Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico y México. 

‘Caro’ es uno de los temas incluidos en su primer disco como solista, llamado ‘X100pre’, con el que hizo un cambio total al ritmo al que nos había acostumbrado en anteriores canciones. Pasó de sus polémicas letras en el género del trap y el reggaetón a mandar mensajes más enriquecedores para su público. 

Bad Bunny quiere que el cambio sea total, pero siempre tratando de mantener su esencia. Por eso, en el video de ‘Caro’, su reciente estreno, podemos ver que el Conejo Malo empieza la historia asumiendo el rol de una mujer tal y como lo hizo con ‘Solo de mi’, para así homenajear a la diversidad sexual y física.

Para ello, el puertorriqueño contó con la destacada participación de la actriz y modelo boricua Jazzy, quien es la protagonista del clip y se mostró muy agradecida por esta oportunidad. 

“¡Gracias, gracias, gracias! Poder no sólo conocer a uno de mis artistas favoritos, sino trabajar con él fue un sueño hecho realidad. Este video significa mucho para mí, no porque salgo en él, sino porque estoy viendo cómo un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos iguales, todos valemos oro y todos somos caro”, dijo la compatriota de Bad Bunny.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios