Programas

Bad Bunny y Vico C fueron captados hablando... ¿se viene una colaboración?

2018-06-27 12:40:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Vico C fueron captados hablando... ¿se viene una colaboración?
Entérate más sobre el encuentro entre Bad Bunny y Vico C. (Imagen: instagram.com/vico_c_oficial_)

Parece que Bad Bunny siempre está en la mira de otros artistas para hacer nuevas colaboraciones. El cantante podría estrenar muy pronto un nuevo tema con Vico C.

Vico C, quien manifestó su deseo de grabar junto a Bad Bunny, fue visto hablando con el Conejo Malo. Aparentemente, el tema de conversación fue una próxima colaboración que los músicos realizarían. ¿Quieres saber más? ¡Entérate aquí!

El encuentro se dio en el Coliseo de Puerto Rico durante el evento de la Teletón, que se llevó a cabo el último fin de semana. Fue entonces que la conversación que muchos estaban esperando se dio.

-> 'I like it', de J Balvin y Bad Bunny, alcanzó la segunda posición en el Hot 100 de Billboard

“Llegando al Coliseo para mi participación me encontré con Bad Bunny”, escribió Vico C en sus redes sociales junto a un video del encuentro. En él, se ve a ambos artistas compartir una conversación tranquila, pero entre murmullos. Seguramente no querían que nadie (sobre todo los fans) se enterara de las sorpresas que nos están preparando.

Los fanáticos de Bad Bunny y Vico C se emocionaron e instaron a sus ídolos a realizar una colaboración.

Un detalle que fortalecería esta posibilidad es que el intérprete de ‘Me acuerdo’ dijo que el Conejo Malo sería un buen complemento para sus canciones.

-> Bad Bunny se infiltró en la fiesta de un bus en Estados Unidos 

“Lo que pasa es que su estilo complementaría con el mío porque no tienen nada que ver. Segundo, el estilo que él ha escogido lo hace muy bien”, explicó Vico C, quien además dijo que el sencillo tendría una inspiración social o espiritual.

Por su parte, Bad Bunny aumentó las expectativas de los fans al revelar que a los 5 años pidió que le regalasen un disco de Vico C por Navidad, pues desde ese entonces ya se inclinaba por la música urbana.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo