Programas

Bad Bunny respondió a las críticas por presentarse en Tomorrowland

2018-07-23 17:17:57
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny respondió a las críticas por presentarse en Tomorrowland
Bad Bunny respondió a las críticas por presentarse en Tomorrowland

Luego de ser invitado a la última edición del Tomorrowland, Bad Bunny no perdió el tiempo y respondió en sus redes sociales a las críticas que recibió tras su presentación.

¡Está en todas las canchas! El cantante de trap, Bad Bunny, fue uno de los personajes más llamativos durante el desarrollo de Tomorrowland, importante evento musical. Sin embargo, su participación no fue bien recibida por los amantes de la música electrónica, quienes recurrieron a las redes del boricua para hacerle saber su malestar.

Durante el pasado fin de semana, Bad Bunny sumó un hecho histórico a su carrera artística: compartió tarima con el reconocido cantante Alesso. No solamente eso, ya que el Conejo Malo se presentó ante cientos de personas y sorprendió a todos interpretando el tema ‘I like it’.

-> Bad Bunny causa furor en las redes sociales al mostrar su nuevo diseño en las uñas

El puertorriqueño se animó a mostrar en su presentación la bandera de su país natal mientras cantaba su famosa canción. No obstante, los cibernautas no se mostraron contentos con la presentación del joven artista pues consideran que lo suyo no se vincula a la música electrónica.

Ante esto, Bad Bunny optó por responder a su manera en las redes sociales, diciendo lo siguiente: “Vivo como soñé a los 17. Gracias por todo Alesso, jamás olvidaré esta noche. La música no tiene barreras, eso es lo que algunos no entienden, es por eso que estoy aquí, porque el amor por la música puede más que cualquier cosa”.


¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> ¿Bad Bunny coquetea con Lele Pons?

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211