En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny respondió a las críticas por presentarse en Tomorrowland

Bad Bunny respondió a las críticas por presentarse en Tomorrowland

Luego de ser invitado a la última edición del Tomorrowland, Bad Bunny no perdió el tiempo y respondió en sus redes sociales a las críticas que recibió tras su presentación.

¡Está en todas las canchas! El cantante de trap, Bad Bunny, fue uno de los personajes más llamativos durante el desarrollo de Tomorrowland, importante evento musical. Sin embargo, su participación no fue bien recibida por los amantes de la música electrónica, quienes recurrieron a las redes del boricua para hacerle saber su malestar.

Durante el pasado fin de semana, Bad Bunny sumó un hecho histórico a su carrera artística: compartió tarima con el reconocido cantante Alesso. No solamente eso, ya que el Conejo Malo se presentó ante cientos de personas y sorprendió a todos interpretando el tema ‘I like it’.

El puertorriqueño se animó a mostrar en su presentación la bandera de su país natal mientras cantaba su famosa canción. No obstante, los cibernautas no se mostraron contentos con la presentación del joven artista pues consideran que lo suyo no se vincula a la música electrónica.

Ante esto, Bad Bunny optó por responder a su manera en las redes sociales, diciendo lo siguiente: “Vivo como soñé a los 17. Gracias por todo Alesso, jamás olvidaré esta noche. La música no tiene barreras, eso es lo que algunos no entienden, es por eso que estoy aquí, porque el amor por la música puede más que cualquier cosa”.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios