Programas

Bad Bunny tiene nueva 'tiraera', pero no sabe si lanzarla o no

2018-11-13 15:19:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny tiene nueva 'tiraera', pero no sabe si lanzarla o no
¿Qué es lo que debería hacer Bad Bunny? (Foto: Getty)

El puertorriqueño Bad Bunny se encuentra en un dilema y es que anunció en sus redes sociales que no sabe si estrenar su ‘tiraera’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo está de regreso a Twitter, y justamente en uno de sus recientes post, el boricua soltó una bomba para sus seguidores. Resulta que Bad Bunny no desaprovechó la oportunidad y puso los pelos de punta de sus miles y millones de ‘followers’ con un tweet que desencadenó todo tipo de comentarios entre sus fans. ¡Entérate de más detalles!

Te contamos que Bad Bunny contó que ya tiene todo listo para estrenar una ‘tiraera’, pero no sabe a través de qué medio estrenarlo. 

Bad Bunny reactiva su cuenta de Twitter

“Tengo mi primera ‘tiraera’ escrita. No sé si grabarla y tirarla, cantarla en un live o tuitearla por aquí”, señaló el intérprete de ‘Chambea’. 

Ante esto, sus fanáticos optaron por dejarle algunas opciones entre los comentarios, un gran grupo asegura que debería considerar hacerlo por todas las opciones que expuso, mientras que otros creen que sería mejor lanzarlo como una canción. 

Por si no lo sabías, el término ‘tiraera’ se usa desde hace mucho tiempo en el género urbano, no solamente en la industria latina, también en otros países. Esta palabra se usa mucho cuando dos artistas se empiezan a mandar indirectas, pero algunas veces se sale de control. 

Ahora, ¿Bad Bunny se enfocará en algún músico en especial o simplemente será un mensaje para sus detractores? ¡Cuéntanos en los comentarios tus opiniones!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo