Programas

Bad Bunny tendrá mural en Puerto Rico

2018-05-22 13:19:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny tendrá mural en Puerto Rico
Bad Bunny tendrá mural en Puerto Rico

¿Y quién más si no es él? Bad Bunny tendrá mural en el barrio donde creció según lo que contaron algunas autoridades de Puerto Rico.

En base a su esfuerzo y talento, el Conejo Malo logró posicionarse rápidamente en los corazones de sus fieles fanáticos, siendo uno de los artistas que más se destaca dentro del género urbano. Es por eso que durante una actividad que se realizó en el barrio donde creció, algunos artistas puertorriqueños decidieron dedicarle un mural.

Todo esto se trató de una forma de agradecimiento a Bad Bunny por el apoyo que brindó a Barrios Almirante Norte y Sur pues, hace unos meses, Puerto Rico vivió una de las peores tragedias, el huracán María, donde innumerables familias sufriendo graves perdidas materiales y algunos se quedaron sin un techo donde dormir.

Es por esto por lo que las autoridades del país tuvieron la iniciativa de crear una campaña para poner luces en las casas de esta zona, en el evento denominado “Mi barrio se levanta”.

-> Bad Bunny compartió escenario con un joven fanático y dejó peculiar mensaje

“Estamos conmemorando la unión de una comunidad por un mismo fin: la energización”, explicó uno de los organizadores. Además, añadió que luego de realizar esta actividad, solamente quedaron 4 o 5 residencias sin electricidad pues se encuentran en los sectores más aislados.

Se supo también que Bad Bunny donó unos generadores para la energía de las bombas, y, como parte de la donación, también se incluyó agua potable, camiones tanque, hielo, comida y artículos de primera necesidad.

Lamentablemente, el puertorriqueño no pudo asistir a esta localidad para presenciar en vivo y en directo el arte que realizaron artistas plásticos donde él es el protagonista, ya que se encuentra actualmente de gira por Argentina.

Entre otras noticias, todo indica que Bad Bunny estará estrenando un nuevo sencillo durante los próximos días pues en sus redes sociales se le ha visto realizando algunas grabaciones y muy pronto promete sorprendernos con algo nuevo.

-> La historia detrás de la canción que reunió a Bad Bunny, J Balvin y Cardi B

989001211

Escúchanos en vivo