Programas

Bad Bunny realizó grandiosa donación a la Teletón de Puerto Rico

2018-06-25 16:19:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny realizó grandiosa donación a la Teletón de Puerto Rico
¡Entérate cuánto donó Bad Bunny a la Teletón de Puerto Rico! (Imagen: Getty)

El puertorriqueño Bad Bunny se hizo presente en la Teletón de Puerto Rico con una fuerte donación.
El evento tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico. Cientos de personas llenaron el recinto para poner en marcha una de las actividades más importantes del país.

Según cuentan los encargados de la Teletón, Bad Bunny quiso pasar desapercibido de las cámaras porque no quería que se hable de la alta suma de dinero que estaba donando.

Sin embargo, parece que no le cumplieron el deseo pues una reconocida presentadora puertorriqueña hizo todo lo contrario y hasta le dedicó unas palabras de admiración.

-> Hondureña confunde nacionalidad de Bad Bunny y se vuelve viral

“Eres una gran bendición para nosotros. Gracias, mil gracias por esto que estás haciendo, de verdad que lo valoro muchísimo”, dijo, en plena transmisión del show. No contenta con ello, la presentadora recurrió después a sus redes sociales para compartir una fotografía del encuentro que tuvieron y le agradeció, nuevamente, por hacerse presente en la Teletón. “A juzgar menos señores, este niño tiene un corazón muy noble, hermosos sentimientos. Dios te bendiga”, añadió.

Además, se supo que el intérprete de ‘Chambea’ y ‘Amorfoda’ donó 100 mil dólares. Mientras estuvo en el local, el Conejo Malo compartió un momento privado con algunos de los niños que estaban presentes en esta actividad social.

Las buenas noticias para Puerto Rico continúan puesto que lograron recaudar más de 1 500 000 de dólares. De esta forma, superaron la cifra que se habían puesto como objetivo.

-> Bad Bunny causa terror al confesar el secreto de su fama

Actualmente, Bad Bunny no se encuentra muy activo en las redes sociales. Varios de sus fans aseguran que está trabajando en nueva música, ya que la última vez que se desapareció de las plataformas, lanzó dos canciones en poco tiempo.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo