Programas

Bad Bunny suspende conciertos por grave estado de salud

2018-10-01 13:14:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny suspende conciertos por grave estado de salud
Bad Bunny alarmó a sus fans con problema de salud en su último concierto (Foto: Getty)

Bad Bunny anunció su retiro de los escenarios temporalmente con un extenso comunicado en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño se vio con la obligación de tomar un descanso médico de urgencia debido a algunas molestias que estaba sintiendo en las últimas presentaciones que tuvo en Estados Unidos como parte de su tour ‘La nueva religión’. Actualmente, Benito, nombre real del artista, se encuentra en Puerto Rico realizando los tratamientos necesarios. 

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hace varios días, en el que desde mi primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez”, comienza diciendo el Conejo Malo en su publicación en Instagram mientras muestra un pequeño video de su última presentación. En este se le ve tirarse al piso, pero, pese a todo esto, el cantante siguió con el espectáculo.

Bad Bunny lanza video y canción junto a Marc Anthony y Will Smith

Según cuenta Bad Bunny, no quiso parar con el concierto pues considera que el público no se lo merecía. “El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy todo y ese día no fue la excepción”, añadió.

Debido a estos inconvenientes de salud, el intérprete de ‘Chambea’ decidió postergar sus próximas dos fechas de su gira y regresó a su país para hacerse los chequeos médicos. “¡Quiero cantar por muchos años más! ‘La nueva religión’ apenas comienza. Mil disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo. Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos. Espero que me entiendan”, sostuvo Bad Bunny.

Minutos después de anunciar esta noticia, el joven músico publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde se le ve de reposo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bad Bunny (@badbunnylaperla) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo