Bad Bunny presenta nuevo video con mensaje en contra de la violencia de género

Bad Bunny presenta nuevo video con mensaje en contra de la violencia de género

El puertorriqueño Bad Bunny llamó la atención de su fanaticada luego de estrenar su nueva canción ‘Solo de mí’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Claro y sin rodeos. El Conejo Malo lanzó su nueva producción musical con un fuerte mensaje que quedó plasmado en un videoclip protagonizado por una apuesta muchacha. Varios de sus seguidores se han mostrado orgullosos con el resultado pues si bien el estreno agarró por sorpresa a muchos, el fuerte contenido de ‘Solo de mí’ los dejó boquiabiertos. 

“No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es. ¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa? Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ¡Es hora de tomar acción ya!”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram minutos después de hacer el gran anuncio del estreno de su nueva canción. 

‘Solo de mí’ lleva pocos días en las plataformas digitales, pero con el video oficial en YouTube ya se coloca entre lo más visto en el Perú con más de 5 millones de reproducciones. 

“Sé que habrá muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza y cada cual hace su parte como cree. ¡No queremos ni una muerte más! Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida. Menos violencia, más perreo”, culminó diciendo Bad Bunny. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios