Programas

Bad Bunny: "Siempre supe que iba a lograr algo en la música"

2018-05-08 15:48:09
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny:
Bad Bunny: "Siempre supe que iba a lograr algo en la música"

¡La tenía clara! Bad Bunny habló acerca del lugar que logró tener en la música a base de su esfuerzo y dedicación. Mira qué dijo el cantante.

Sin lugar a duda, el puertorriqueño tuvo mucho que ver en el éxito que está teniendo el género urbano en el mundo entero, pues, en poco tiempo se convirtió en una de las estrellas más reconocidas entre los artistas latinos y esto gracias a su originalidad y forma de ser dentro y fuera del escenario.

“Hago las cosas de corazón, siempre creí en mí, en mi talento y sabía que algún día, así sea cuando cumpliera 40 años, iba a lograr algo en el mundo de la música”, sostuvo Bad Bunny en una rueda de prensa, antes de realizar una de sus presentaciones.

Por si no lo sabías, el Conejo Malo fue el protagonista de un histórico concierto que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico y, fue allí donde tuvo invitados de lujo, tales como Natti Natasha, Ozuna, Daddy Yankee, De La Ghetto, Prince Royce, Wisin, J Balvin y más. “Son cantantes que admiro y respeto mucho y, que ahora, colaborar con ellos, es una sensación buena”, añadió.

Aunque desde hace varios días se desconoce si está preparando algún lanzamiento, Bad Bunny se ha encargado de que sus fanáticos sigan pendientes de sus redes sociales, pero sobre todo de su música, ya que, además de realizar esta histórica presentación, el puertorriqueño también estuvo de gira por Estados Unidos. 

-> Natti Natasha brilló en el escenario junto a Bad Bunny y Daddy Yankee [VIDEO]

Muchos aseguraban que el intérprete de ‘Si te acuerdas’ debió comenzar con estas presentaciones en su natal Puerto Rico o algunos países de Latinoamérica, que es donde más se escucha su música, pero Bad Bunny decidió hacerlo en tierras norteamericanas y, tal parece que no se equivocó, pues, en todas sus presentaciones vendió las entradas en su totalidad. 

Si quieres seguir enterándote de las últimas noticias de Bad Bunny, quédate pendiente de nuestras redes sociales que nosotros te informaremos todo lo que necesitas saber.

Está de Moda