Programas

Bad Bunny estrena video de ‘Si estuviésemos juntos’

2019-02-14 23:00:04
compartir
Video

El puertorriqueño Bad Bunny estrenó de manera sorpresiva el nuevo video de su tema ‘Si estuviésemos juntos’, sencillo que pertenece a su álbum debut como solista ‘X100pre’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin nada de publicidad previa al estreno, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Si estuviésemos juntos’, audiovisual que en menos 30 minutos superó más de 400 mil reproducciones en YouTube. 

Poco a poco el Conejo Malo estrena los clips oficiales de lo temas del disco ‘X100pre’, su primera producción como solista y que no decepciona con el resultado final. 

Bad Bunny anuncia fecha adicional en Los Ángeles parte del "X 100PRE Tour"

A medida que va pasando el tiempo, Bad Bunny continúa sumando exitosos números a su carrera.

En el video, Bad Bunny se luce junto a una mujer en una ceremonia de matrimonio, pero de acuerdo a la letra de la canción, todo esto formaría parte de un sueño de la infancia del puertorriqueño con un amor que nunca fue. 

“Es una de mis favoritas”, “Muy bonito el video”, “Eres un duro”, “Te quedó hermoso”, “La rompiste de nuevo Conejo”, son algunos de los comentarios de sus fans. 

Algunos de sus seguidores también creen que la letra estaría dedicada a una exnovia de Bad Bunny que fue identificada como Gabriela. Los rumores acerca de que el Conejo Malo todavía tiene contacto con la muchacha están en pie, pero todavía no ha sido confirmado por el boricua. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211