En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny será panelista en Billboard Latin Music

Bad Bunny será panelista en Billboard Latin Music

El éxito de Bad Bunny se trasladará a la conferencia de Billboard Latin Music, donde será panelista junto al Dj Steve Aoki. ¡Conoce más detalles!

Por si no lo sabías, antes de la noche principal de los Billboard Latin Music Awards, siempre se realiza una conferencia previa con los artistas más destacables del momento.

Y, para este año, Bad Bunny será una de las grandes sorpresas. La conferencia se llevará a cabo en The Venetian de Las Vegas entre los días 23 y 26 de abril.

Pero como Billboard siempre piensa en todos, también tendrán una conferencia de prensa para conocer a los nuevos artistas como Ulices Chaidez, Adriel Favela, Pepe Garza, Jesús Mendoza, entre otros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La directora de Contenido y Programación de Música Latina de Billboard expresó la gran importancia que tienen los nuevos artistas en el mercado musical y que este tipo de dinámicas es vital para sus carreras musicales. “Estamos muy emocionados de proveer a la industria de la música latina en un espacio de debate”, sostuvo.

Por si no lo sabías, aquí Bad Bunny responderá diversas preguntas que le realizarán los medios de comunicación internacionales y hablará de sus próximos proyectos.

Recordemos que, para esta edición, Bad Bunny está nominado a Artista nuevo del año, categoría que comparte con El Fantasma y Banda Populares del Llano, Christian Nodal y Alta Consigna. Algunos aseguran que el premio ya tendría nombre y apellido.

El Conejo Malo sigue mirando a todos desde arriba pues su sencillo ‘Amor foda’ continúa como el más buscado en YouTube y su reciente lanzamiento, ‘Si te acuerdas’, ya superó las 9 millones de visitas en un día.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios