Programas

Bad Bunny: "Ser real es raro en un mundo de mentiras, pero ya me acostumbré"

2018-08-27 14:13:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny:
Bad Bunny volvió a las redes (Foto: Getty)

¿Qué pasa con Bad Bunny? El puertorriqueño actualizó a sus fanáticos en las redes sociales sobre el momento que está viviendo en su carrera.

En una de sus recientes publicaciones, el Conejo Malo puso al tanto de lo que está pasando en su vida a sus seguidores, pero causó asombro por las peculiares declaraciones que realizó. También se animó a dejar un sabio consejo. ¡Mira qué dijo! 

“Ser real es raro en un mundo de mentiras, pero ya me acostumbré. Disfruta cada momento porque no se repiten, ni aunque lo trates. Estoy un poco despegado de las redes, pero es porque estoy ocupado en vivir y disfrutar. ¡Los amo!”, señaló el intérprete de ‘Cuál es tu plan’. Además, acompañó este post con una galería de fotos mostrando diferentes muecas, algo muy característico en él.

Bad Bunny le hace homenaje a Ricky Martin en su último concierto

La última publicación que subió Bad Bunny a sus redes fue hace casi dos semanas y desde entonces estuvo ausente hasta hace un par de días. Recordemos también que el boricua eliminó su cuenta oficial de Twitter hace un más de un mes luego de entrar en polémica con algunos de sus seguidores por hacer pública su desazón tras vivir un lamentable hecho durante su estadía en España.

Luego de esto, Bad Bunny no quiso seguir llenando de malos comentarios sus publicaciones y respondió con el lanzamiento de ‘Estamos bien’, canción que ya tiene más de 177 millones de visitas en YouTube.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

Escúchanos en vivo