En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny se recupera de salud en lugar turístico de Puerto Rico

Bad Bunny se recupera de salud en lugar turístico de Puerto Rico

Nuevos aires para Bad Bunny. El puertorriqueño decidió regresar a su país para mejorar su estado de salud luego de sufrir inconvenientes en uno de sus conciertos.

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días el Conejo Malo se vio en la obligación de suspender algunas fechas de su tour ‘La nueva religión’ en Estados Unidos debido al grave estado de salud que tenía y que estuvo aguantando durante mucho tiempo para no defraudar a sus fans. Sin embargo, llegó el momento en el que su propio cuerpo le pidió descanso y Bad Bunny tomó la decisión de hacer un comunicado en sus redes sociales. 

“En la parte final del show, mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio. Quiero cantar por muchos años más. Mis disculpas a todos los que estaban listos para romperla conmigo. Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos. Espero que me entiendan”, dijo el intérprete de ‘Estamos bien’. 

Después de hacer este comunicado, Bad Bunny mostró unas imágenes donde estaba siendo atendido por personal especializado y luego se dio a conocer que viajó a Puerto Rico para empezar un tratamiento. 

Dos días después, el boricua apareció en las redes sociales y publicó tres fotografías donde se le ve caminando en el Paseo de las Sombrillas de San Juan en Puerto Rico. Además, en la descripción puso “ya”, y sus fieles seguidores tomaron esto como un aviso de que el puertorriqueño se encuentra mejor de salud y muy pronto volverá al escenario. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios