Programas

Bad Bunny dedica la canción ‘RLNDT’ a Rolandito, un niño desaparecido en Puerto Rico

2018-12-27 15:44:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny dedica la canción ‘RLNDT’ a Rolandito, un niño desaparecido en Puerto Rico
¿Lo sabías? ¡Conoce lo que dijo Bad Bunny! (Foto: instagram.com/badbunnypr)

En una reciente entrevista, Bad Bunny habló acerca del tema ‘RLNDT’, que fue inspirado en un niño que desapareció en Puerto Rico hace 19 años. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para muchos, el significado de ‘RLNDT’ era incierto pues se desconocía el verdadero origen de las iniciales, pero hace poco, en una entretenida entrevista donde Bad Bunny cuenta cada detalle de su nuevo disco, el puertorriqueño reveló que este sencillo estuvo inspirado en el niño Rolandito, quien desapareció en un parque de la urbanización Colinas del Plata, en Toa Alta, cuando tenía 4 años y hasta el día de hoy se desconoce lo que sucedió. 

“Marcó mi generación. Rolandito fue un tema de mi generación, cuando yo tenía 5 o 6 años estaba en todo su apogeo y era como que tú veías todos los carteles de ‘Se busca’ hasta se convirtió en un refrán que indicaba que, cuando te perdías, era como Rolandito. Mucho respeto a su familia y al dolor que sintieron y que quizás ahora sienten. Pero lo hice con ese concepto de juntar eso que sucedió en Puerto Rico con una situación en la que yo también me sentía perdido”, explicó el joven músico. 

Bad Bunny cuenta lo que pasó con DJ Luian

Bad Bunny lanzó su primer disco el 24 de diciembre, este contiene un total de 15 canciones y solamente cuenta con tres colaboraciones: Drake, Diplo y El Alfa. 

El disco es un éxito en las plataformas digitales por el peculiar sonido y las letras de algunas de sus canciones. ¿Cuál es tu tema favorito de ‘X100pre’?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda