Programas

Bad Bunny se suma a campaña de Ricky Martin para ayudar a Puerto Rico

2018-10-19 12:13:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se suma a campaña de Ricky Martin para ayudar a Puerto Rico
Wisin y Romeo Santos también se sumaron a la noble causa (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Fanáticos de Bad Bunny aplauden el noble gesto del cantante al sumarse a la campaña de Ricky Martin para apoyar a la población de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece posando con un polo negro que tiene en medio la bandera de su país. Esto simboliza el apoyo a una campaña social que inició Ricky Martin para ayudar a los damnificados por el desastre natural que sufrió gran parte de Puerto Rico el año pasado. 

“Aportando mi granito por mi isla. Tú también puedes hacerlo, con tu aporte le estarás dando nuevamente un hogar a cientos de familias puertorriqueñas que lo perdieron todo hace un año. Gracias Ricky Martin por esta iniciativa. Eres un ejemplo a seguir, sin duda”, escribió el joven músico en sus redes sociales, causando el asombro de sus fans. 

Gobernador puertorriqueño pide a Bad Bunny realizar tercer concierto en su país

Por su parte, Ricky Martin también agradeció el apoyo de Bad Bunny y es que, al ser una figura reconocida mundialmente, el impacto que genere esta postal puede ser muy favorable para la campaña que está realizando. 

Otros destacados artistas como Carlos Vives, Yandel, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Tommy Torres, J Balvin, Juanes, Residente, Romeo Santos y Eva Longoria se sumaron a este movimiento. 

Entre otras grandiosas noticias, te contamos que Bad Bunny alista grandes colaboraciones y es que mostró los primeros adelantos de los cantantes con los que se estará juntando: Jennifer Lopez y Pharrell Williams. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo