Bad Bunny le hace homenaje a Ricky Martin en su último concierto

Bad Bunny le hace homenaje a Ricky Martin en su último concierto

El puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a todos sus fanáticos al hacerle un homenaje a su colega Ricky Martin en uno de sus últimos conciertos. ¡Entérate de qué se trata!

Algunos empezaron a asegurar que podría tratarse de una especie de indirecta hacia Ricky Martin para que sepa que Bad Bunny es un fiel fanático de su música y que este pueda animarse a poder realizar una colaboración con el Conejo Malo.

Te contamos que el joven cantante no encontró mejor idea que saltar al escenario para dar su show que con un polo negro que tenía estampado el rostro de Ricky Martin. Bad Bunny estuvo durante todo el concierto del Viva Latino de Spotify con el mismo vestuario y causó el asombro de los miles de asistentes. A este evento musical también se sumaron otros artistas como Becky G, Natti Natasha y Daddy Yankee.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Asimismo, después del fiestón que se vivió en Estados Unidos, Bad Bunny se animó a declarar a la prensa y aclaró que su personalidad nunca ha cambiado. “Detrás del escenario, Bad Bunny es como es ahora, un chamaquito real, un chamaquito que soñaba con estar en el mundo de la música. Soy alguien común y corriente que ha sido bendecido y me encanta estar con mi familia”, añadió.

El boricua lanzó hace una semana su tema ‘Cuál es tu plan’ con el que recordó una etapa que marcó su vida ya que las grabaciones se realizaron en las instalaciones de un supermercado, lugar donde trabajaba antes Bad Bunny.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios