En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny y Ric Flair estrenarán nuevo videoclip: ‘Chambea’ [VIDEO]

Bad Bunny y Ric Flair estrenarán nuevo videoclip: ‘Chambea’ [VIDEO]

El exluchador profesional estadounidense Ric Flair avisó a sus seguidores y a los del ‘Conejo Malo’ que se viene un nuevo tema entre ambos. ¡Qué locura!

No, no leíste mal, te contamos que Bad Bunny y Ric Flair se encuentran próximos a lanzar el videoclip del tema llamado ‘Chambea’. Así se encargó de hacerlo saber Bad Bunny en sus redes sociales mediante un video donde el mismo Ric Flair afirma que el lanzamiento oficial está programado para el 1 de diciembre. 

La leyenda de la WWE se sumó a la última producción de Bad Bunny. Y es que para el puertorriqueño todo suma y no la piensa tanto si es que se trata de una nueva colaboración como la de Ric Flair. Apenas se lanzó la noticia, los fanáticos se mostraron ansiosos diciendo: “Lo estoy esperando”, “Espero ese tema con ansias” y “Ese tipo sabe”. 

Recordemos que no es la primera colaboración que tiene el artista puertorriqueño, ya que también cuenta con temas junto a Arcangel, Prince Royce, J Balvin, entre otros. 

Cabe recalcar que el tema ya cuenta con una versión de audio, pero todavía no posee un video oficial, es por eso que Bad Bunny contactó a Ric Flair para que este fuera parte del proyecto, que saldrá el 1 de diciembre. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios