En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny revela el secreto de su éxito en la música

Bad Bunny revela el secreto de su éxito en la música

La verdadera inspiración de Bad Bunny está en seguir los pasos de sus colegas que tienen más años en esta industria, pero el cantante quiere estructurar su propia historia. ¿Cuál es el secreto para su éxito?

El puertorriqueño ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en todo el mundo por su manera de hacer música, por sus shows, pero aún más por el gran impacto que ha tenido en esta industria en tan poco tiempo. A Bad Bunny le bastó solo unos meses para empezar a llevar su nombre a lo más alto de la industria artística.

Pero como todo nuevo artista, el Conejo Malo también tiene su inspiración para seguir triunfando y, uno de ellos fue justamente su compatriota Daddy Yankee, quien además es uno de los principales protagonistas del éxito de la música urbana en todo el mundo.

“Creo que eso tiene que ver, lo de ser diferente en muchos aspectos, desde la forma de ser. En este ambiente, Daddy Yankee es un artista que siempre ha sido genuino. Yo he hecho lo mismo, ser original en lo que hago, no imitar a nadie y trabajar de corazón, creo que eso influye”, explicó el puertorriqueño.

Para Bad Bunny, el hecho de haber trabajado desde un comienzo con mucha dedicación, pasión y corazón, lo ha ayudado para tener éxito en su corta, pero exitosa carrera musical. 

Actualmente, el intérprete de ‘Si te acuerdas’ y ‘Chambea’ es uno de los artistas más escuchados y reconocidos en diferentes partes del mundo. Un claro ejemplo de ello es que en cada lugar que pisa, Bad Bunny genera un gran impacto con su sola presencia, y esto no es solamente con sus fans, pues, también grandes artistas, como Chris Brown y Drake que han manifestado su deseo de grabar junto al boricua.

Recordemos que hace exactamente una semana, el Conejo Malo sumó su participación al remix de ‘Dura’ donde también están Natti Natasha, Becky G y, por supuesto, Daddy Yankee.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios