Programas

Bad Bunny y Residente se reunieron con el gobernador de Puerto Rico

2019-01-11 19:30:42
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Residente se reunieron con el gobernador de Puerto Rico
Bad Bunny y Residente se reunieron con el Gobernador de Puerto Rico (Foto: Getty Images)

Luego de que una ola de criminalidad se desatara a finales del año pasado en Puerto Rico, afectando también lo que va del 2019, los cantantes oriundos de la isla Bad Bunny y Residente (Calle 13) decidieron que era hora de buscar reunirse con el gobernador Ricardo Roselló. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras intentar entrar en La Fortaleza sin previa cita la noche del jueves, los cantantes lograron ingresar a la casa de Gobierno y así pudieron reunirse con el mandatario para discutir posibles soluciones para que en la isla no azote la inseguridad. 

A través de las redes sociales, la mañana de este viernes, ambos cantantes compartieron imágenes desde el despacho de Roselló. “Acá listos pa’ gobernar. Sin dormir logramos entrar a La Fortaleza para hablar sobre opciones de cómo resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias, Ricardo Roselló, por abrirnos las puertas pa’ escucharnos”, fue el mensaje que compartió René Pérez. 

Mientras tanto, Bad Bunny aseguró que tuvieron la charla que querían con el gobernador, quien resaltó en sus redes sociales que atender el crimen es asunto de todos los puertorriqueños y agradeció a ambos cantantes por ampliar las iniciativas para atender la seguridad de Puerto Rico. 

Festival Viña del Mar: confirmación de los días de presentación de Bad Bunny y Becky G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda