En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Bad Bunny y Residente juntos! ¿Se vendrá una nueva colaboración?

¡Bad Bunny y Residente juntos! ¿Se vendrá una nueva colaboración?

Los puertorriqueños Bad Bunny y Residente sorprendieron a sus seguidores al compartir una fotografía donde se ve a ambos compartiendo unos tragos. ¿Estarán tramando una nueva colaboración? ¡Aquí te lo contamos!

Ambos artistas compartieron una foto de su encuentro, donde se los vio muy sonrientes tomando unos tragos. Esta postal no hizo mas que encender las alarmas pues se podría tratar de las conversaciones para una próxima colaboración entre los puertorriqueños. “Aquí cacheteándole unos tragos a Residente. Lo traté de emborrachar para hacer un trap”, escribió Bad Bunny en la fotografía de su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a Residente.

Además, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, también compartió este momento con sus fans y llenó de elogios a Bad Bunny. “Ayer le robé los lentes a este tipo. Debería llamarse good bunny porque es bien buena gente”, escribió. Asimismo, el cantante puertorriqueño aprovechó para resaltar la importancia de la buena música. “Una charla sobre como los números dentro de la música no deben ser prioridad, aunque sean importantes y como dirigir esas letras para que esos hits no solo sean hits”, añadió. 

¿Sabías que Residente lanzó su documental en Netflix? Así es, el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento oficial de su documental en esta plataforma. El documental trata acerca de las experiencias del puertorriqueño en sus viajes para sus conciertos.

Por otro lado, Bad Bunny se está tomando unas pequeñas vacaciones luego de haberse presentado en nuestro país el mes pasado junto a Leslie Shaw y se espera que en los próximos días haga el lanzamiento oficial de su próxima canción ‘Amantes de una noche’ junto a Natti Natasha.

 

Aquí cachetiandole unos tragos a @residente

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios