En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny entregará regalos navideños para niños en Puerto Rico

Bad Bunny entregará regalos navideños para niños en Puerto Rico

Bad Bunny cambiará su rol de cantante por un día y se convertirá en Papa Noel para entregarle regalos navideños a niños puertorriqueños.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Navidad es una de las épocas más esperadas por más chicos y Bad Bunny lo sabe. Po esta razón, el joven músico se sumará a una actividad navideña que se llevará a cabo el domingo 23 en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan a partir de las 8 de la mañana, donde el cantante estará haciendo la entrega de regalos junto a un grupo de amigos. 

El Conejo Malo creó el evento ‘La nueva tradición’ con el único fin de hacer felices a los niños de esta localidad y a sus familiares. Gorras, zapatos, juguetes, entre otras cosas serán algunos de los presentes que estará regalando el reggaetonero personalmente a 30 mil niños. 

Además, debido a la gran cantidad de personas que se espera recibir, los encargados de la organización recomiendan que asistan niños de 8 años en adelante.

Por si no lo sabías, Bad Bunny tiene una fundación llamada ‘Good Bunny’ que busca ayudar a los jóvenes de su país a encontrar su talento en la música y el arte. Otros artistas como Ozuna, Maluma y Daddy Yankee también tienen organizaciones sin fines de lucro con los que ayudan a las personas de sus países.

Entre otras noticias, te contamos que Bad Bunny está en la lucha por hacerse del número uno en las tendencias de YouTube con su nuevo tema ‘Solo de mí’. El puertorriqueño se encuentra en la segunda posición, debajo de su compatriota Anuel AA y su tema ‘Amanece’.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios