Bad Bunny recibe reconocimiento del gobierno puertorriqueño

Bad Bunny recibe reconocimiento del gobierno puertorriqueño

Bad Bunny sigue ganando más reconocimientos para su carrera artística y ahora fue sorprendido por el gobierno puertorriqueño. 

En todas partes recibe halagos. Bad Bunny llegó a su país para brindar un concierto este fin semana y fue sorprendido por el gobierno con un reconocimiento que premia su esfuerzo en su carrera artística.

-> ¿Por qué todos quieren cantar con Bad Bunny?

El director ejecutivo de la compañía de Comercio y Exportación fue el encargado de entregar al intérprete de ‘Chambea’ y ‘Si te acuerdas’ el premio por “ser un creativo boricua exportando al mundo lo mejor que sabemos hacer en Puerto Rico; música”. Este galardón fue otorgado por el programa ‘PR emprende’. 

No cabe duda que, por el momento que está pasando Bad Bunny, no solo merece ser premiado en su país sino también en todos los lugares donde está batiendo récords. Una prueba de ello es que hace unos días, el artista urbano cerró su gira por Estados Unidos con un éxito abrumador.

Luego de tener un debut de ensueño con su primera gira mundial, Bad Bunny se dirigió a Paraguay para presentarse por primera vez con Natti Natasha. Ambos deleitaron a los asistentes en el festival de Life in Color con sus temas ‘Amantes de una noche’, ‘Criminal’, ‘Chambea, ‘Tonta’, y más.

Para finalizar, el día de mañana repetirán el plato en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y, por si fuera poco, las entradas ya se agotaron desde hace una semana.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios