Programas

Bad Bunny recibe reconocimiento del gobierno puertorriqueño

2018-05-04 15:41:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny recibe reconocimiento del gobierno puertorriqueño
Bad Bunny recibe reconocimiento del gobierno puertorriqueño

Bad Bunny sigue ganando más reconocimientos para su carrera artística y ahora fue sorprendido por el gobierno puertorriqueño. 

En todas partes recibe halagos. Bad Bunny llegó a su país para brindar un concierto este fin semana y fue sorprendido por el gobierno con un reconocimiento que premia su esfuerzo en su carrera artística.

-> ¿Por qué todos quieren cantar con Bad Bunny?

El director ejecutivo de la compañía de Comercio y Exportación fue el encargado de entregar al intérprete de ‘Chambea’ y ‘Si te acuerdas’ el premio por “ser un creativo boricua exportando al mundo lo mejor que sabemos hacer en Puerto Rico; música”. Este galardón fue otorgado por el programa ‘PR emprende’. 

No cabe duda que, por el momento que está pasando Bad Bunny, no solo merece ser premiado en su país sino también en todos los lugares donde está batiendo récords. Una prueba de ello es que hace unos días, el artista urbano cerró su gira por Estados Unidos con un éxito abrumador.

Luego de tener un debut de ensueño con su primera gira mundial, Bad Bunny se dirigió a Paraguay para presentarse por primera vez con Natti Natasha. Ambos deleitaron a los asistentes en el festival de Life in Color con sus temas ‘Amantes de una noche’, ‘Criminal’, ‘Chambea, ‘Tonta’, y más.

-> Bad Bunny revela el secreto de su éxito en la música

Para finalizar, el día de mañana repetirán el plato en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y, por si fuera poco, las entradas ya se agotaron desde hace una semana.

989001211

Escúchanos en vivo