Programas

Bad Bunny recibe la bendición de una monja

2018-03-12 15:15:11
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny recibe la bendición de una monja
Bad Bunny recibe la bendición de una monja

Bad Bunny y sus continuos éxitos están en boca de todos. Ahora, el cantante se convirtió en noticia al recibir la bendición de una monja famosa.

Nadie quiere quedarse sin formar parte de la vida del puertorriqueño. Su éxito es reconocido en cada lugar que visita y México no es la excepción. Recientemente, en un programa de ese país, Bad Bunny conoció a una famosa monja, quien aprovechó para bendecir la carrera del Conejo Malo. 

-> De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción

“Se te nota un joven maravilloso. Yo le pido al señor que derrame abundantes bendiciones sobre ti, que bendiga tu carrera, tu música y a veces esas palabras que dices”, señaló Sor Juliana en el programa Don Francisco Te Invita, transmitido por Telemundo.

Aunque la monja también confesó que no escuchaba la música de Bad Bunny y el artista bromeó diciendo: “Que ni la escuche, déjela quieta”.

-> ¿Qué dijo Bad Bunny sobre el estreno de su cortometraje en esta plataforma digital?

El intérprete de ‘Soy peor’ ha sido criticado en diversas ocasiones por las polémicas letras que tienen sus canciones refiriéndose a la imagen de la mujer. Sin embargo, esto no es motivo para que la música de Bad Bunny deje de escucharse y liderar listas musicales en la mayoría de países de Sudamérica.

El boricua empezó el año de manera maravillosa, con su tema ‘Amorfoda’ y ‘Si te acuerdas’. Bad Bunny continúo el camino que dejó el año pasado siendo uno de los artistas del género urbano más escuchados.

-> Bad Bunny sorprendió a un fanático en su fiesta de cumpleaños

Además, el sábado 10 de marzo cumplió 24 años. Con un poco más de un año en la industria musical, el Conejo Malo es uno de los artistas más jóvenes y que menos tiempo requirió para forjarse en este género. Si alguien lo duda entonces que se fije en las numerosas vistas que reciben sus videos a diario.

Está de Moda