Programas

Bad Bunny reactiva su cuenta de Twitter

2018-11-12 12:43:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny reactiva su cuenta de Twitter
¡Bad Bunny está de regreso en Twitter! (Foto: instagram.com/badbunnypr)

¡Está de regreso! Bad Bunny anunció que reactivó su cuenta de Twitter después de varios meses de haberla desactivado de manera imprevista. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño dio la gran noticia en su cuenta de Instagram y sus fanáticos estallaron de la felicidad. “Ya estamos en Twitter de nuevo”, escribió el Conejo Malo acompañado de un emoji sonriente. Tal parece que la felicidad no solamente es compartida por sus miles de seguidores, sino también por el joven músico. 

Además, el primer post que realizó en dicha red social ya cuenta con más de 16 mil ‘Me gusta’ y cerca de 5 mil ‘Retweets’. “Volví, de nuevo a meterle al tweet”, fue el mensaje que publicó el boricua. 

Bad Bunny estrenó ‘Te gusté’ junto a Jennifer Lopez

Recordemos que Bad Bunny canceló su cuenta de Twitter en julio de este año, luego de estar envuelto en una polémica. Todo empezó cuando el intérprete de ‘Mía’ y ‘Te gusté’ empezó a responder a los mensajes de los cibernautas en dicha red social puesto que algunos consideraban que hizo mal al exponer la mala atención que recibió en un spa de España. 

El reggaetonero compartió una imagen del local acusándolos de no haberle querido pintarle las uñas, pero el mensaje fue borrado horas después. 

Sin embargo, algo que se extrañará de su antigua cuenta serán las recordadas citas y pensamientos que solía compartir Bad Bunny. Sus fanáticos esperan que vuelva con la misma temática puesto que era una de las cosas que más adoraban del puertorriqueño. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo