En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Bad Bunny quiere casarse?

¿Bad Bunny quiere casarse?

Bad Bunny alarmó a sus miles de fans al mostrar unas llamativas fotografías de una posible boda. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus recientes post, el puertorriqueño compartió una galería de imágenes en blanco y negro donde se le ve con un atuendo muy formal y acompañado de una misteriosa mujer y una mascota. En la descripción de estas publicaciones, Bad Bunny asegura estar listo para llegar al altar. 

“Practicando, por si algún día te quieres casar conmigo”, escribió el intérprete de ‘Estamos bien’ en la descripción de una de las fotos. En algunas fotografías puede verse el traje a color, destacando por su elegancia y porte.

Sin embargo, estas imágenes solamente se tratarían de una sesión de fotos que brindó el Conejo Malo para la revista ‘Galore’, donde además habló acerca de su presente en la industria musical. 

“Mi música es un reflejo de cómo me he sentido en ciertos momentos de mi vida. Hoy suceden tantas cosas negativas en el mundo que, como artista, siento que es mi trabajo crear música para hacer feliz a la gente, música con la que puedan bailar y olvidase de sus problemas. Aprendí que tengo una voz a través de mi música y tengo que usarla de manera positiva”, explicó Bad Bunny. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios