Programas

Bad Bunny responde con una carta a profesora que lo criticó por su música

2018-10-23 14:57:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny responde con una carta a profesora que lo criticó por su música
Bad Bunny respondió con un extenso texto (Foto: Getty)

Bad Bunny recurrió a las redes sociales para enviarle una contundente respuesta a una profesora que lo critica por las letras de sus temas.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo publicó un extenso texto que se trata de una respuesta a una profesora que lo criticó por ser una mala influencia para los jóvenes. ¡Conoce más detalles!

“¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo, como maestra, después de años de estudios, logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones? Es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye”, decía el texto de la maestra Jessie Esther Valley.

Bad Bunny: puertorriqueño alista colaboraciones con Jennifer Lopez y Pharrell Williams

La respuesta de Bad Bunny vendría horas después y fue aplaudida por miles de sus seguidores debido a su respuesta.  Pese a que no acostumbra a responder a este tipo de situaciones, esta vez tomó una decisión diferente. 

El intérprete de ‘Estamos bien’ aseguró que antes de que su música se pusiera de moda, años atrás, los artistas de la vieja escuela también tenían líricas donde se hablaba de sexo, drogas y otro tipo de cosas. 

“Nunca saqué malas notas por escuchar su música, nunca abandoné la escuela, incluso, entré a la universidad de Puerto Rico y traté de ser un estudiante como cualquier otro. Lo sé, no terminé, pero si hubiera querido hoy tuviera mi bachillerato, pero yo quería otra cosa en la vida, y aquí estoy, lo logré”, dijo Bad Bunny en uno de los párrafos de la carta.

Benito Martínez Ocasio, verdadero nombre de Bad Bunny, también lamentó la educación que se tiene en su país y es que, pese a no contar con los recursos necesarios, todavía existen algunos profesores que luchan por seguir enseñando a los niños puertorriqueños. 

“Le agradezco el intento que hace por lo niños de mi país de educarlos, con un sueldo injusto y con pocos recursos por parte del gobierno. Le confieso que, al igual que usted, me duele en el alma cada escuela que cierran”, sostuvo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo