En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Ya escuchaste 'Sensualidad', lo nuevo de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin?

¿Ya escuchaste 'Sensualidad', lo nuevo de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin?

Hace unos meses, Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin publicaron unas fotos juntos. Esto fue solo el inicio de una serie de especulaciones sobre el tema que prepararon y que fueron confirmados luego por los propios protagonistas, aunque sin dar muchos detalles, como la fecha de lanzamiento. 

Pues, bien, la espera acabó y Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin estrenaron 'Sensualidad', canción que promete romperla en radios, YouTube y otras plataformas. La canción fue producida por Hear This Music, empresa a cargo de DJ Luian y Los Mambo Kingz. 

Además de estrenar la canción, Bad Bunny, Prince Royce y J Bavin estrenaron el videoclip de 'Sensualidad'. Un detalle es que el video fue grabado en República Dominicana antes de los Premios Heat 2017, donde coincidieron los tres artistas. 

A pocas horas de su estreno, 'Sensualidad' acumula más de 600 mil reproducciones, lo que habla muy bien del éxito de Bad Bunny, Prince Royce y J Bavin. Hay que recordar que el 'Conejo malo' y el colombiano ya la rompieron con 'Si tu novio te deja sola' y prometen nuevos 'palos'. 

BAD BUNNY SUFRIÓ ACCIDENTE Y CANCELÓ CONCIERTOS

Los fans de Bad Bunny en Perú deberán esperar un poco más para verlo en vivo, ya que se vio forzado a cancelar los conciertos que tenía programado en nuestro país por la aparatosa caída que sufrió durante un show en Panamá.

En las redes sociales circulan videos en lo que se ve cómo el reggatonero, sobre el escenario, da unos pasos adelante y luego cae hasta perderse de vista. Después, miembros del staff lo ayudan a que se reincorpore.

Aunque Bad Bunny cantó por cinco minutos más, era evidente que no se encontraba bien, por lo que tuvo que retirarse, no sin antes pedir las disculpas del caso. Pocas horas después ocurrió lo que todos temían: la confirmación de que sus shows en Perú se cancelaban.

El Conejo Malo tenía programadas dos presentaciones: una en el Club Palmeras (Comas) y otra en el Club Lawn Tennis (Jesús María). “Lamentablemente, por mi situación física, no podré llevar a cabo estos conciertos”, lamentó el músico en un comunicado. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios