Bad Bunny y Prince Royce cantarán en especial navideño en Puerto Rico

Bad Bunny y Prince Royce cantarán en especial navideño en Puerto Rico

Juntos por una buena causa. Bad Bunny y Prince Royce compartirán escenario una vez, pero ahora será para un especial navideño en Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La organización estará a cargo del Banco Popular de Puerto Rico y reunirá a destacadas estrellas de la música, tales como Bad Bunny, Prince Royce, Pedro Capó, Jeimy Osorio, Christian Daniel, Obie Bermúdez, entre otros. Cabe resaltar que esta será la primera vez que el Príncipe de la Bachata y el Conejo Malo se sumen a esta actividad. 

‘Más de un siglo’ es el nombre del musical que estará desarrollándose este 02 de diciembre a partir de las 8 p.m. y que será sintonizado también en Estados Unidos. Este evento, que se ha vuelto una tradición para las familias en Puerto Rico, será dirigido por Arí Maniel Cruz. 

Te contamos que Prince Royce estará interpretando el tema ‘Visa para un sueño’ junto a Juan Luis Guerra, mientras que Bad Bunny cantará por primera vez el inédito tema que compuso para esta ocasión titulado ‘Desde el corazón’. 

“Ya son 26 años de tradición musical que, además de dejar un legado y llevar alegría a nuestros hogares, tiene un fin filantrópico. A través de la Fundación Banco Popular destinamos parte de los fondos recaudados de las ventas a entidades y escuelas con programas musicales”, señaló Ignacio Álvarez, presidente de Banco Popular. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios