Bad Bunny listo para prender fuego al escenario en los Latin Billboard

Bad Bunny listo para prender fuego al escenario en los Latin Billboard

El puertorriqueño Bad Bunny fue uno de los primeros artistas en pulir los detalles para su presentación en los Latin Billboard y promete tener una perfomance de primer nivel.

Recordemos que el año pasado, el Conejo Malo hizo su primera aparición junto al colombiano J Balvin, pero este año promete hacer delirar al público y colegas con una participación que quedará para el recuerdo. 

El Mandalay Bay Events Center de Nevada será el lugar donde artistas como Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Karol G, Luis Fonsi, Ricky Martin y más, dejen en el escenario todas sus energías. Con estas actuaciones, se espera que esta gala sea una de las mejores y que la música latina siga en lo más alto del mundo.

Te contamos que Bad Bunny será uno de los platos fuertes y en los ensayos que realizó para su presentación lució una capucha junto con un sombrero oscuro, tal y como lo hizo en su debut de Coachella junto a J Balvin y Cardi B. Sin embargo, todavía se desconoce la canción que eligió el boricua para volver a hacer historia en los Latin Billboard. 

Bad Bunny compite en la categoría de Artista Nuevo del Año junto a Alta Cosigna, El fantasma y Banda Populares del Llano y Christian Nodal. Es por eso que, algunos de sus seguidores, aseguran que este premio se lo llevará sin problemas.

Si quieres estar al tanto de la presentación del intérprete de ‘Si te acuerdas’ y de otros artistas del momento, no te pierdas los premios Latin Billboard que se transmitirán en Telemundo a partir de las 7 de la noche.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios