Programas

¿Por qué todos quieren cantar con Bad Bunny?

2018-04-30 16:26:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué todos quieren cantar con Bad Bunny?
¿Por qué todos quieren cantar con Bad Bunny?

¿Qué tiene Bad Bunny que no tengan otros artistas? Esa es la pregunta del millón. Aquí te mostramos algunas razones por las que creemos que todos quieren cantar con Bad Bunny.

Sin duda la música latina está atravesando un gran momento, y uno de los abanderados de este movimiento es Bad Bunny. El éxito que ha alcanzado en tan poco tiempo sin lugar a dudas llama la atención. El Conejo Malo se afianzó rápidamente en lo más alto, sin tener que colgarse de la fama de algún otro artista. Esto quedó claro en uno de sus conciertos en Estados Unidos, cuando el rapero estadounidense Chris Brown subió al escenario a cantar con Bad Bunny el tema ‘Krippy kush’. 

El fenómeno del intérprete de ‘Chambea’ se ha expandido por todo el mundo. Otro caso que se recuerda es el encuentro que tuvo con Drake hace unas semanas. El mismo Bad Bunny compartió un video en sus redes sociales, en el que se le ve muy amistoso con el rapero. ¿Estarán preparando una colaboración?

Como sea, Bad Bunny parece ser el hombre del momento. Pero, ¿por qué lo buscan tantos artistas? Una de las principales razones es que, cada canción en la que participa el Conejo Malo, se convierte en un éxito rotundo. Ya le sucedió a Becky G, cuya carrera se disparó luego de cantar junto al puertorriqueño, y recientemente le pasó a Cardi B, cuyo tema ‘I like it’ ha acaparado la atención del mundo entero. Ya sea por su peculiar forma de cantar, por su carisma o por el ritmo de sus composiciones, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más codiciados y exitosos del género urbano, y por eso todos quieren cantar con él.  

-> Daddy Yankee estrenó el remix de 'Dura' junto a Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny

989001211

989001211

Escúchanos en vivo