Programas

Bad Bunny pisa fuerte con el Trap Latino

2017-12-20 09:53:49
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny pisa fuerte con el Trap Latino

Bad Bunny es uno de los artistas revelación de este año, además se volcó en el trap sin haber tenido experiencia antes en el reggaetón. ¿Habrá sido esta una de las herramientas para su éxito? Si bien antes que Bad Bunny crezca en la industria musical, ya había otros cantantes en este género, fue gracias al puertorriqueño que el trap ganó más popularidad.

Un claro ejemplo de eso es que los artistas que hacían 100% reggaetón, como Maluma o Farruko, hoy en día decidieron incursionar en este género.

Pero como toda persona nueva en un mundo desconocido, algunos lo compararon con uno de los pioneros del trap como Anuel AA.  Bad Bunny no se quedó callado y esto fue lo que respondió: “Mis respetos a Anuel por ser uno de los primeros y uno de los líderes de este movimiento. Ni yo ni nadie podrá reemplazar a Anuel, él tiene su estilo único y yo tengo el mío. No te conozco en persona, pero espero poder hacerlo pronto”.

El primer tema que lanzó Bad Bunny en solitario fue ‘Soy Peor’ hace aproximadamente 11 meses. El tema ya supera los 445 millones de reproducciones. De esta manera Bad Bunny se convirtió, en poco tiempo, un gran referente dentro del trap para nuestra generación. 

Además, después de haber trabajado en un supermercado, el conejo malo llegó a los Latin Grammy y estuvo en la gala de los Billboard con artistas como J Balvin. Pero eso no es todo, te contamos que el cantante puertorriqueño quiere estar en todos los rubros posibles y también tiene su juego de computadora llamado ‘Bunny Madness Anarchy’.

Y si hablamos de las colaboraciones que tuvo el conejo malo, pues este año el puertorriqueño pasó fronteras con sus colaboraciones con diferentes artistas. La más buscada por sus seguidores fue sin duda la que realizó con Becky G en ‘Mayores’, seguida de ‘Ahora me llama’ con Karol G.

No obstante, el intérprete de ‘Soy Peor’ lanzó hace dos semanas su tema ‘Chambea’ y ya viene obteniendo buenos resultados. Cabe señalar que para el videclip contó con la participación del estadounidense Ric Flair, una leyenda de la lucha libre. 

Está de Moda