En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La curiosa petición de Bad Bunny para su concierto en Uruguay

La curiosa petición de Bad Bunny para su concierto en Uruguay

Antes de dar su primer concierto del año en Uruguay, Bad Bunny realizó una curiosa petición a la productora encargada de llevarlo. ¿Qué pidió?

El puertorriqueño quiere sentirse como en casa en el país sudamericano y hacer una de las actividades que más le gusta con algunos miembros de su equipo de trabajo. Por ello, el Conejo Malo pidió una consola de PlayStation, según contaron los encargados del show.

Bad Bunny llegará a Uruguay este fin de semana, para presentarse en el Teatro de Verano, ubicado en Montevideo. Miles de fans ya aseguraron su presencia, agotando las entradas del recinto.

Cabe resaltar que, si bien es cierto que es la primera visita del boricua en este país en el 2018, el año pasado ya había pisado tierras uruguayas, pero para aquel entonces, no gozaba del reconocimiento mundial que tiene hoy en día.

El intérprete de ‘Chambea’ y ‘Si te acuerdas’ llegará a este país luego de cumplir una serie de compromisos en Argentina, donde puso a bailar a grandes futbolistas y personajes públicos que asistieron a sus espectáculos en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba.

“Es un joven encantador, con algo de niño que nos encanta malcriar. Sabemos que viene de una intensa gira. El 2017 fue un año histórico para él y lo que va del 2018 ha sido por demás alentador para su carrera. En ese contexto lo recibimos, sabiendo que realizará un show que superará al anterior, que fue brillante de por sí”, explicó uno de los encargados de O2 Producciones, empresa que llevará al artista.

Bad Bunny empezó el año con su primera gira por Estados Unidos, que fue un éxito rotundo. Durante su estadía en el país norteamericano, también aprovechó para juntarse con algunas estrellas de la música y así hablar de futuras colaboraciones. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios