Conoce al pequeño imitador de Bad Bunny

Conoce al pequeño imitador de Bad Bunny

Para ser fanático de Bad Bunny no hay edad. El puertorriqueño tiene la admiración de un pequeño que lo sigue a todas sus presentaciones y que ya tuvo la oportunidad de conocerlo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Conejo Malo goza del respeto de las nuevas generaciones y es que más de uno quisiera haber logrado el éxito que tiene el artista y en poco tiempo. Una prueba de ello es Arian Cartaya, un niño que se hizo famoso en las redes sociales por su divertida manera de vestir y actuar cuando hace alguna aparición pública. 

Muy aparte del look que intenta imitar de Bad Bunny o las muecas que intenta perfeccionar día tras día, Arian Cartaya, a su corta edad, tiene miles de personas que lo apoyan en sus ocurrencias. 

En su cuenta de Instagram, en la que se hace llamar ‘Arian Good Bunny’, cuenta con más de 12 mil personas que lo apoyan con sus ‘Me gusta’ y comentando sus publicaciones donde comparte los encuentros con destacadas estrellas dentro de la música.

Este niño no solamente ha tenido el gusto de conocer a músicos como Farruko, Becky G, CNCO, Pitbull, Steve Aoki, sino que también cumplió su sueño de enseñarle sus interpretaciones a Bad Bunny en vivo y en directo.

Este infante tiene la atención de una estrella mundial, los flashes de las cámaras es otro de sus sueños cumplidos y que cada vez que puede actuar lo hace con el profesionalismo de un grande. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios