Programas

Bad Bunny simplifica su carrera con estas tres palabras

2018-10-29 16:42:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny simplifica su carrera con estas tres palabras
Bad Bunny habló para Billboard (Foto: instagram.com/badbunnypr)

El puertorriqueño Bad Bunny habló para las cámaras de Billboard y confesó las tres palabras con la que resume el éxito de su carrera. ¿Adivinas cuáles son?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en uno de los máximos referentes de la música urbana y es que gracias al talento y carisma que mostró tener en los momentos más claves de su carrera, Bad Bunny logró hacerse conocido mundialmente. El éxito lo persigue y el boricua es consciente de ello. El reggaetonero resumió su carrera de esta forma: 

“¿Te palabas que definan mi sonido? Yo diría que original, energético y diferente. Mi manera de trabajar es natural, no importa qué pase aquí o allá, yo ya voy a un paso”, expresó el intérprete de ‘Estamos bien’. 

Latin American Music Awards: conoce la lista completa de ganadores

Además, la colombiana Karol G también formó parte de la entrevista que le hicieron al puertorriqueño donde aseguró que él es uno de los mejores artistas en la industria debido a su originalidad. 

“Yo siento que Bad Bunny le trajo la realidad a las letras. Es una persona que está dispuesta a defender lo que es”, dijo la intérprete de ‘Pineapple’.

El crecimiento de Bad Bunny ha sido deslumbrante y una prueba de ello son las destacadas colaboraciones que ha logrado en los últimos meses. Hasta el momento, la más resaltante es la que tuvo con el rapero Drake, pero esta no será la última ya que muy pronto estará lanzado sus primeras colaboraciones junto a Jennifer Lopez y Pharrell Williams. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo