Programas

¡Confirmado! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam estarán juntos en el remix de 'Te boté'

2018-03-22 15:54:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Confirmado! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam estarán juntos en el remix de 'Te boté'
¡Confirmado! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam estarán juntos en el remix de 'Te boté'

¡Te tenemos una buena noticia! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam participarán en el remix de ‘Te boté’. ¿Te esperabas este junte?

Finalmente se confirmó la colaboración de Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam en una de las canciones más esperadas por sus miles de fanáticos. Se sabía que el estadounidense Nicky Jam iba a ser parte de este remix, pero la presencia del Conejo Malo y Ozuna todavía estaba en duda. 

El primero en asegurar su presencia fue el estadounidense Nicky Jam hace unos meses en su cuenta de Instagram, cuando subió un video cantando este remix en el patio de su lujosa casa. Aunque el cantante urbano no mostró su rostro, la emoción y felicidad por poner su voz en este tema se notaba a kilómetros de distancia. 

El segundo en hacer pública su participación fue Bad Bunny. Te contamos que el puertorriqueño colgó un video en sus redes sociales confirmando su colaboración. Muchos de sus fans no lo podían creer, pues hasta entonces se creía que no iban a contar con el apoyo de la revelación del trap.

El último en subirse al coche fue Ozuna. Su participación fue confirmada a partir de historias de Instagram que compartieron sus colegas. 

-> Ozuna confesó lo que más le molesta de ser famoso

Como se sabe, este tema, en su versión original, cuenta con las voces de Nio García, Casper y Darell. Ahora, para que su éxito no se disipe, contarán con el apoyo de estos grandes del género urbano.

¿Cuánto saldrá a la luz este éxito? Por el momento no hay una fecha confirmada. Recordemos que Bad Bunny y Ozuna se encuentran realizando sus giras ‘La nueva religión’ y ‘Odisea World Tour’ en países como Estados Unidos, Argentina, Chile y más.

 

#TeBoté Remix

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo