¡Confirmado! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam estarán juntos en el remix de 'Te boté'

¡Confirmado! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam estarán juntos en el remix de 'Te boté'

¡Te tenemos una buena noticia! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam participarán en el remix de ‘Te boté’. ¿Te esperabas este junte?

Finalmente se confirmó la colaboración de Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam en una de las canciones más esperadas por sus miles de fanáticos. Se sabía que el estadounidense Nicky Jam iba a ser parte de este remix, pero la presencia del Conejo Malo y Ozuna todavía estaba en duda. 

El primero en asegurar su presencia fue el estadounidense Nicky Jam hace unos meses en su cuenta de Instagram, cuando subió un video cantando este remix en el patio de su lujosa casa. Aunque el cantante urbano no mostró su rostro, la emoción y felicidad por poner su voz en este tema se notaba a kilómetros de distancia. 

El segundo en hacer pública su participación fue Bad Bunny. Te contamos que el puertorriqueño colgó un video en sus redes sociales confirmando su colaboración. Muchos de sus fans no lo podían creer, pues hasta entonces se creía que no iban a contar con el apoyo de la revelación del trap.

El último en subirse al coche fue Ozuna. Su participación fue confirmada a partir de historias de Instagram que compartieron sus colegas. 

Como se sabe, este tema, en su versión original, cuenta con las voces de Nio García, Casper y Darell. Ahora, para que su éxito no se disipe, contarán con el apoyo de estos grandes del género urbano.

¿Cuánto saldrá a la luz este éxito? Por el momento no hay una fecha confirmada. Recordemos que Bad Bunny y Ozuna se encuentran realizando sus giras ‘La nueva religión’ y ‘Odisea World Tour’ en países como Estados Unidos, Argentina, Chile y más.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios