Programas

Bad Bunny causa debate al comparar las telenovelas y el boom de las series actuales

2019-03-08 21:20:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny causa debate al comparar las telenovelas y el boom de las series actuales
Bad Bunny es un fiel fanático de las telenovelas (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Bad Bunny generó un gran debate en las redes sociales al tratar de relacionar el éxito que tuvieron las telenovelas y el gran impacto que han causado las series en las plataformas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En reiteradas ocasiones, Bad Bunny se declaró un fiel fanático de las telenovelas, ya sean de su país o las más populares de México. Y, para dejarlo más claro aún, el Conejo Malo generó diversas reacciones de su público al referirse a este tema públicamente en Twitter. 

“Opinión: telenovelas de antes > series de ahora”, escribió el boricua en la red del pajarito, causando que sus fanáticos entraran en una acalorada discusión que terminó sin una conclusión exacta y es que para algunos las series actuales tienen mayor éxito, pero hay otros que prefieren quedarse con las telenovelas que marcaron una época. 

Gobernador de Puerto Rico regala entradas a estudiantes para concierto de Bad Bunny

“Antes era un episodio y no te lo podías perder porque no había vuelta atrás y el capítulo final era un eventazo de la magnitud del Super Bowl”, añadió el músico. 

Minutos después, Bad Bunny volvería a hacer una mención honrosa a una de sus telenovelas favoritas: ‘Gata salvaje’, estrenada en el año 2002. 

El puertorriqueño tuiteó la letra de la canción de aquella producción, demostrando así que su fanatismo es real. ‘Gata salvaje’ fue una de las telenovelas más famosas del continente. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo