Programas

Bad Bunny quiere cantar con Olga Tañón y esto dijo la cantante

2018-06-12 15:27:47
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny quiere cantar con Olga Tañón y esto dijo la cantante
Bad Bunny quiere cantar con Olga Tañón y esto dijo la cantante

La puertorriqueña Olga Tañón sorprendió con sus declaraciones sobre un posible junte con Bad Bunny. ¡Mira qué dijo!

No es un secreto que todos quieran cantar con el Conejo Malo, pero para esta oportunidad los papeles se invirtieron y es el cantante urbano quien quiere cumplir su sueño de cantar junto a su compatriota Olga Tañón. ¿Se le cumplirá?

Al ser cuestionada sobre esta posible colaboración, la intérprete de ‘Muchacho malo’ sorprendió diciendo que no le parecería una mala idea, pero tiene sus condiciones.

-> Bad Bunny compartió escenario con un joven fanático y dejó peculiar mensaje

“Claro, pero con el ‘Good Bunny’. Me iría a su estilo, pero en cuanto a la temática, usaría la que a mí me gusta, la correcta. Yo creo que tú puedes llevar un buen mensaje sin tanta grosería. Si quiere brincar ese charquito: ‘come on bro’”, expresó Tañón durante una entrevista con un canal de televisión.

Al escuchar esto, Bad Bunny afirmó que, de concretarse la idea, el resultado final sería del gusto de su madre. “Si nos metemos al estudio yo creo que se puede. Yo he demostrado que hago de todo. ¿Qué haría, un merengue con Olga? Sería la canción favorita de mami”, expresó.

Recordemos que ambos artistas protagonizaron un llamativo momento hace unos meses durante la gala de Premio Lo Nuestro en Estados Unidos.

Olga Tañón subió al escenario para agradecer el homenaje que le rindieron aquella noche por los años de carrera artística y no perdió la oportunidad para hacer un llamado de atención a Bad Bunny sobre tratar de incentivar los buenos valores entre los fanáticos, ya que, para ellos, los personajes públicos son un ejemplo a seguir.

Si quieres ser uno de los primeros en saber más noticias sobre esta posible colaboración, síguenos en nuestras redes sociales.

-> Bad Bunny agradeció a los países que fueron parte de su gira por Latinoamérica [VIDEO]

Está de Moda