Programas

Bad Bunny estrenó nuevo tema en causa social de Puerto Rico

2018-12-03 15:21:31
compartir
Video

El cantante Bad Bunny aprovechó una actividad navideña en Puerto Rico para estrenar su nuevo tema. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal y como lo habíamos adelantado, el pasado fin de semana se celebró en Puerto Rico ‘Más de un siglo’, un especial por Navidad. En este evento, el Conejo Malo compartió su nuevo tema y video titulado ‘Desde el corazón’. Cabe destacar que a esta actividad social también se sumaron otras estrellas como Prince Royce, Pedro Capó, Christian Daniel, entre otros. 

En un clip de menos de tres minutos, Bad Bunny contó su breve historia y, a diferencia de sus otros videos y producciones, en este video participan un niño, que lo interpreta durante su infancia, y una señora que encarna a su madre, siendo un video muy personal.

De La Ghetto, Bad Bunny y otras grandes estrellas en el Megaland de Colombia

El material audiovisual empieza con el niño escuchando música y luego su madre entra a llamarle la atención. Es ahí cuando el muchacho se pone los audífonos para encontrarse con Bad Bunny en otra locación del set y empiezan a bailar y cantar juntos. 

La letra de ‘Desde el corazón’ cuenta los comienzos del reggaetonero y demuestra que, pese a toda la fama, él nunca se olvidará de sus raíces puertorriqueñas. 

Por otro lado, te contamos que Bad Bunny no ha mostrado indicios de estar trabajando en nuevos sencillos y es que de acuerdo con las fotografías que compartió en sus redes sociales, todo indicaría que está tomándose unos días de descanso en Puerto Rico para volver recargado. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda