En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

The New York Times elogia el trabajo de Bad Bunny en su primer álbum

The New York Times elogia el trabajo de Bad Bunny en su primer álbum

El primer álbum de Bad Bunny, ‘X100pre’, captó la atención de más de uno y esta vez la revista The New York Times elogió el trabajo del reggaetonero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Uno de los críticos del portal estadounidense destacó la gran labor y el desempeño que tuvo el Conejo Malo en su reciente producción discográfica y es que, en poco tiempo de haber sido lanzado al mundo, las 15 canciones que tiene el disco dieron la vuelta al mundo gracias a la versatilidad que muestra en los ritmos. 

‘X100pre’ cuenta solamente con tres colaboraciones musicales, pues parece ser que Bad Bunny no necesita de muchos invitados para destacar del resto. Diplo, El Alfa y Drake son los únicos artistas que sumaron sus voces a este álbum. 

“Mejor que cualquier álbum en la memoria reciente, ‘X100pre’ habla de la fluidez de la música latina contemporánea: cómo varios géneros se encuentran en un diálogo regular de alto nivel y cómo los buenos intérpretes para este momento, piense en Ozuna o J Balvin, encuentra hilos comunes y aproximadores vocales que abarcan ritmos”, dice el famoso medio sobre el álbum del puertorriqueño.

Según The New York Times, Bad Bunny goza de “una figura camaleónica, adaptable a casi cualquier estilo, con una voz amplia y borrosa”. Además, dijo también que el nivel del músico de 24 años está en la misma línea que cualquier estrella pop y que ‘X100pre’ es adecuado para cualquier estado de ánimo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios