Bad Bunny estará presente en el juego de celebridades del All Star de la NBA

Bad Bunny estará presente en el juego de celebridades del All Star de la NBA

Bad Bunny cambiará de atuendo y de escenario. El joven músico fue invitado a participar en el juego de celebridades del All-Star de la NBA. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La National Basketball Association (NBA) incluyó a Bad Bunny entre las estrellas que jugarán un tradicional partido de básquet en Estados Unidos. Este se llevará a cabo durante el próximo fin de semana. De esta manera, el Conejo Malo continúa haciendo historia al convertirse en el primer puertorriqueño en participar en dicho evento. 

En este partido participarán grandes leyendas de la NBA y diversas estrellas del mundo del entretenimiento como: Amanda Seales, Quavo, Brad Williams, Steve Smith, Mike Colter, Doctor OZ, Terrence J, entre otros. El evento se realizará el próximo viernes 15 de febrero y será transmitido en ESPN.

Recordemos que anteriormente también han participado otros personajes reconocidos mundialmente como el actor Kevin Hart y el atleta Usain Bolt. 

Por otro lado, te contamos que mientras Bad Bunny alista su participación en el evento deportivo, el puertorriqueño también estuvo visitando los estudios del reconocido músico Dj Khaled.

De acuerdo con lo que señaló el estadounidense, Bad Bunny será uno de los artistas invitados en su nuevo disco. Esta producción del norteamericano estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de mayo de este año. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios