Programas

Bad Bunny realizó musical en las calles de Puerto Rico

2019-01-17 14:34:05
Compártelo en:
compartir
Video

Vestido completamente de color amarillo y con unos lentes, Bad Bunny salió a alborotar las calles de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El joven artista quiere seguir dándole una buena imagen a su país y no dudó dos veces en iniciar un asombroso proyecto en compañía del presentador estadounidense Jimmy Fallon del programa ‘The Tonight Show’. Ambos personajes salieron a bailar al ritmo de ‘Mía’.

La fiesta se armó al compás de una gran cantidad de músicos y bailarines quienes llenaron de color la calle Fortaleza, del viejo San Juan, que es conocida por el Paseo de las Sombrillas.

¿Wisin, Yandel y Bad Bunny preparan video?

“La pasé muy bien bailando por la calle Fortaleza con Bad Bunny”, escribió el presentador estadounidense en sus redes sociales. 

El video está disponible en el canal de YouTube del show americano y empieza con un encuentro entre Bad Buny y Jimmy Fallon en una zona de comidas de la ciudad. La aventura inicia en este lugar y, durante los próximos segundos, la gente se va sumando a la caminata, que poco a poco se convierte en una gran celebración. 

Jimmy Fallon llegó a Puerto Rico durante el fin de semana y también sumó a Ozuna en otro de sus proyectos. Este hecho los juntó por primera vez. El Negrito de Ojos Claros y José Feliciano conmovieron a todos los puertorriqueños y televidentes interpretando el tema ‘En mi viejo San Juan’.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

Escúchanos en vivo