En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Bad Bunny muestra su talento oculto

Bad Bunny muestra su talento oculto

El cantante Bad Bunny sigue derrochando su talento y esta vez sorprendió a más de uno al mostrar una habilidad que ni sus seguidores conocían.

¿Acaso hay algo que no pueda hacer Bad Bunny? Parece que la respuesta es no. El puertorriqueño mostró una vez más al mundo que es capaz de hacer todo si se lo propone.

A través de un video en sus redes oficiales, el cantante mostró el talento artístico que nadie conocía.

“Canten ustedes” escribió en un video de su cuenta de Instagram mientras se lo ve muy concentrado tocando el piano con los acordes de su más reciente tema ‘Amor foda’. 

Como se sabe, este es el último tema que lanzó Bad Bunny. En una semana, ha sumado más de 74 millones de reproducciones y se mantiene como la canción más buscada en YouTube.

Luego de que el artista compartiera este video con sus seguidores, algunos empezaron a especular que él habría sido el compositor de este tema mientras que otros aseguran que se trata de un ensayo que estaría realizando para su presentación en Premio Lo Nuestro.

‘Amor foda’ es una nueva propuesta musical en la carrera del boricua. Bad Bunny nos tenía acostumbrados a sus polémicas letras y extravagantes videos con modelos puertorriqueñas.  Sin embargo, para esta producción, el intérprete de ‘Soy peor’ dejó con la boca abierta a muchos ya que en ‘Amor foda’ le canta al desamor y sus injusticias. Con un video simple de una sola secuencia y un fondo de piano, Bad Bunny demostró la diversidad musical que puede tener.

Con poco tiempo en la industria musical, Bad Bunny ha logrado hacerse de un nombre en el movimiento urbano a base de su esfuerzo y talento. Esto también lo ha llevado a cumplir sus sueños de cantar junto a sus ídolos como Daddy Yankee y Arcángel.

canten ustedes

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios