Bad Bunny y el curioso mensaje motivacional para sus fanáticos

Bad Bunny y el curioso mensaje motivacional para sus fanáticos

¡Y sin polo! Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales luego de enviar un mensaje motivacional a sus fanáticos con una peculiar fotografía.

El puertorriqueño no dejó pasar la oportunidad para mostrar a sus seguidores un poco de su vida privada, pero lo que más jaló el ojo fue la forma que escogió para hacerlo. ¿Todavía no sabes de qué te estamos hablando? Sigue leyendo.

Te contamos que hace unas horas, a Bad Bunny se le ocurrió la grandiosa idea de mandarle un mensaje a sus fanáticos para inspirarlos a mostrarse públicamente tal y como son, pues considera que cada uno es perfecto a su manera.

“Quiérete tal y como eres, la persona que no te quiera así, no merece estar en su vida. ¡Que se vaya!”, escribió el intérprete de ‘Chambea’ en una de sus últimas publicaciones, que causó todo tipo de comentarios y no necesariamente por el mensaje que quería transmitir el boricua.

¿La razón? Bad Bunny no quiso censurar nada y se mostró sin polo y con un pantalón rojo, pero parece que no se percató de algunos detalles que sus fans resaltaron entre los comentarios.

Sin embargo, también hubo quienes apoyaron el mensaje que publicó el cantante urbano y aprovecharon para agradecerle este consejo, pues como debes saber, el Conejo Malo tiene un amplio público y, en su mayoría, son todos muy jóvenes.

Pero la cosa no acaba ahí ya que esto no solo causó asombro entre las más de 11 millones de personas que lo siguen sino también entre algunos de sus colegas y personajes conocidos de Puerto Rico, quienes no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios en la instantánea.

Bad Bunny estuvo en Argentina, donde brindó más de diez conciertos en ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. Según lo que mostró en sus redes sociales, muy pronto nos sorprenderá con un nuevo lanzamiento.

 

Quierete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios