En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny acepta que el mensaje de algunas de sus canciones no fue positivo

Bad Bunny acepta que el mensaje de algunas de sus canciones no fue positivo

Tras todos los comentarios negativos que recibió en sus inicios musicales, Bad Bunny dice que es consciente que el mensaje de sus canciones no fue el correcto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño conversó con Primera Hora, medio de comunicación de su país, y dijo que los malos comentarios nunca lo desmotivaron, pero que, en efecto, sabe que el mensaje que quiso transmitir mediante las líricas de sus canciones no fue el mejor. Su visión para sus canciones actuales tiene un rumbo distinto y así lo demostró con el lanzamiento de ‘Solo de mí’, donde habla acerca de la violencia de género. 

“Se evoluciona, se aprende, se crece, se mejora. Estoy cien por ciento consciente de que quizás algunas líricas mías, en el pasado, quizás no representen el mejor mensaje. Pero yo me atrevo a discutir con quien sea al final del día que en mis canciones nunca he incitado a abusar de una mujer, a golpearla, a darle. Yo me atrevo a sentarme con la persona que sea y defender mi lírica hasta donde pueda”, dijo el intérprete de ‘Estamos bien’.

Desde sus primeras canciones, Bad Bunny recibió todo tipo de comentarios, ya sean positivos o negativos, y es que su trabajo, para algunos, no era lo mejor para el público.

“Por una crítica yo no voy a dejar de hacer algo positivo, o llevar un mensaje que sea necesario, porque al final del día va a haber alguien al que le va a molestar algo, siempre va a haber alguien que va a preferir criticar en vez de aportar”, señaló.

El Conejo Malo es uno de los artistas más importantes en la música latina actualmente y su éxito es algo que no se puede negar. Las sorpresivas colaboraciones que hizo con artistas como Drake, Jennifer Lopez, Marc Anthony, entre otros, son una prueba de que está dando a conocer el talento latino al mundo entero. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios